Body Fix, S.A. fue fundada en 1999 por José Angel Morales. Fue el primer taller con alta tecnología para el enderezado y pintura automotriz en Guatemala. Nació gracias a la visión de nuestro fundador y a la necesidad en aquel entonces de mejorar el servicio en la reparación automotriz, el buscar ser innovadores y líderes en el mercado. El primer local se ubicó sobre Blvd. Los Proceres y actualmente contamos con otro en Avenida Petapa z. 12. Fuimos los primeros en utilizar sistema Mitchell y estar certificados. Actualmente contamos con equipo de punta en ambas instalaciones ya que permite realizar un trabajo de calidad y cumplir con las demandas de nuestros clientes. Estamos enfocados en la mejora continua buscando la satisfacción del cliente.
Ser un taller líder, número uno; brindando soluciones innovadoras y creativas, contribuyendo al desarrollo de Guatemala.
Buscar la mejora continua y la entera satisfacción del cliente utilizando personal capacitado, procesos eficientes, herramientas, equipo y materiales de calidad. Actuando con responsabilidad, honestidad, transparencia y espíritu de servicio.
Cubrir las necesidades y tendencias del mercado automotriz haciendo de la Empresa un negocio rentable generando oportunidades futuras para otras inversiones.
Somos el único taller de enderezado y pintura que le garantiza hasta tres años en sus reparaciones.
Garantizamos nuestro trabajo a través de: